2010 - 2020

Es una empresa que nace en 2010 con sucursal en México CDMX, con el proposito especifico de satisfacer las necesidades requeridas en Congresos, Convenciones y Eventos corporativos a nivel nacional e internacional, ofreciendo producciones audiovisuales de alta calidad de la mano del mejor desarrollo creativo, diseño institucional y la logistica ideal para los clientes mas exigentes.

 

 

Nuestro equipo técnico esta conformado por jovenes creativos y veteranos especialistas con mas de 30 años de experiencia en las areas correspondientes de la producción audiovisual, pero con tres cosas en común: pasión, innovación y compromiso.

 

 

Nuestra Visión:

Ser una empresa lider, ofreciendo una amplia variedad de soluciones en la realización de eventos con la mejor tecnologia y calidad humana.

 

 

La Misión:

El objetivo de INTEC es cumplir con todas las exigencias del cliente, superar las espectativas de la producción y operación de su evento, ya sea un congreso o convención anual o una simple junta corporativa, INTEC estara en el soporte entregando un evento de calidad.

 

 

Nuestros Valores:

Honestidad, Compromiso, Innovación, Excelencia, Lealtad y Productividad.

Usted tiene algo importante que comunicarle a su mercado meta, nosotros le ofrecemos soluciones profesionales de alto  impacto, para que sus productos y/o servicios se diferencien de sus competidores, INTEC desarrolla de manera creativa desde la planificación estrategias para superar los objetivos.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
INTEC Producción y Arte Audiovisual 2020.